Ir al contenido principal

Como evitar caer en falsas doctrinas

¿Como evitar caer el falsas doctrinas? Lo que tenemos que tomar en cuenta es que Dios revela solo lo que Él quiere sepamos y debemos limitarnos a obeceder y creer en lo que hasta ahora nos ha dado conocer. 

Reina-Valera 1995
Deuteronomio 29:29

»Las cosas secretas pertenecen a Jehová, nuestro Dios, pero las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, a fin de que cumplamos todas las palabras de esta Ley.

No es bueno tratar de interpretar cosas a modo de respaldar hipótesis que hemos creado en nuestra cabeza o tratar de descubrir cosas que Dios no ha revelado en su palabra , por eso El Apóstol Pablo nos dice lo siguiente. 

Reina-Valera 1995
1ª Corintios 4:5-6

5. Así que no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas y manifestará las intenciones de los corazones. Entonces, cada uno recibirá su alabanza de Dios.
6. Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor a vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno os envanezcáis unos contra otros,

El evangelio es fácil , solo es cuestión de creer y obeceder lo que se nos ha revelado y esperar a que Jesucristo en su venida nos aclare cualquier duda, por eso hermanos haga lo que dice la palabra y limitece a "no pensar más de lo que está escrito".




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMO DEBE VESTIR UNA CRISTIANA EN LA PLAYA Y OTROS LUGARES?

 🚩 A veces han surgido preguntas de chicas cristianas sobre cómo vestir en la playa. Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia...* 《1 Timoteo 2:9》 *   Así  que aquí les dejo unas ideas que les hará lucir lindas y pudorosas a la vez.    Creo que La Palabra de Dios,  no necesita mucha interpretación en este aspecto, así que sólo publicaré los versículos que tratan sobre este asunto y algunas imágenes que hablan por sí solas. Como hombre les digo que la mujer que se viste bonita pero recatada, llama otro tipo de interés  que las que se visten semidesnudas. La recatada nos hace pensar que nos respetarán  y guardarán lo sexual para nosotros, pero las que muestran mucho en su forma de vestir públicamente nos despierta deseos pero no el interés de tomarlas muy en serio. 《1 Pedro 3:3‭-‬4》V uestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,  sino el interno, el del corazón, en el incorrupti

tu también Resucitarás

¿Usted sabía que un día va a resucitar como Jesús? Buenos y malos serán resucitados. Juan 5:25, 28 y 29 25. De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan vivirán. 28. No os asombréis de esto, porque llegará la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29. y los que hicieron lo bueno saldrán a resurrección de vida; pero los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. 📖 Solo que los buenos y los malos no resucitan en un mismo día , hay una primera resurrección con los cristianos después de la gran tribulación y luego después que Cristo reine por mil años en la tierra resucitará el resto de la humanidad para el juicio final.   Para aclarar algo , preste Atención a lo que dice la biblia sobre *_"la primera resurrección_ "*  *¿Cuando y con quienes ocurre?* Leamos a continuación 👇🏽 Apocalipsis 20:4-6 4. Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facult

QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LAS FIESTAS A SANTA BARBARA, SAN JUAN Y OTROS?

1 Corintios 10:14. Por lo tanto, hermanos muy queridos, huyan del culto a los ídolos. 1 Corintios 10:19 - 20. ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios;y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 1 Corintios 10:28. Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró…1 Corintios 10:7. Ni debemos adorar a los ídolos, como hicieron algunos. Así dice la Biblia:La gente se sentó a comer y beber, y luego se puso a bailar en honor de los ídolos.