HAY UN JUICIO DESPUES DE LA MUERTE
Hebreos 9:27. Y así como está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio.
¿COMO SERÁ EL JUICIO FINAL?
Apocalipsis 20:12,15. Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros. Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego.
¿COMO SER SALVO EL DIA DEL JUICIO?
Hechos 2:38. Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados les contestó Pedro, y recibirán el don del Espíritu Santo.
Marcos 1:15. El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
Marcos 16:16. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
¿DE QUE DEBEMOS ARREPENTIRNOS?
1 Corintios 6:9-10. ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
Deuteronomio 18:10-11. Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.
ORA CON TODO TU CORAZÓN RECIBIENDO A JESUCRISTO COMO UNICO SEÑOR DE TU VIDA.
Romanos 10: 9. que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.
LEE LA BIBLIA, ORA DIARIAMENTE Y ASISTE A UNA IGLESIA CRISTIANA.
Hebreos 10:25. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.
Comentarios